Carrito0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > ACEITE DE ROSA MOSQUETA PURO. 15 ML

ACEITE DE ROSA MOSQUETA PURO. 15 ML

Precio:  10.00 €


    Descripción



  • El aceite de rosa mosqueta, por su composición de ácidos grasos poli insaturados, contribuye a regenerar las células de la epidermis y restaurar los tejidos dañados o con manchas. Aceite De Rosa Mosqueta 15 ml, es un aceite 100% puro, de la línea dermocosméstica regeneradora de Ferrer. El aceite puro de Rosa Mosqueta repara profundamente la piel alterada, aportando elasticidad y eliminando los efectos del paso del tiempo.

    Aceite De Rosa Mosqueta 15 ml para el cuidado fácial y corporal. El aceite de Rosa Mosqueta está indicado para el cuidado facial y corporal. Es recomendado para todo tipo de pieles. Sus propiedades esenciales le permiten reparar profundamente cualquier tipo de marcas, manchas o cicatrices sobre la piel. Además, mejora el aspecto general en el caso de pieles en tratamiento por quemadura, devolviendo la elasticidad y tono de la piel.

    Se obtiene de las semillas de la Rosa rubiginosa (Rosa eglanteria L.) y la Rosa moschata Herrm. Es conocida su aplicación en la dermocosmética, desde tiempos ancestrales, por sus características regeneradoras de la piel. El aceite está compuesta por una mezcla de ácidos grasos poliinsaturados, flavonoides, taninos, vitamina C y beracaroteno.

    El aceite de Rosa Mosqueta atenúa el paso del tiempo, disminuyendo la presencia de arrugas, evitando que la piel pierda su elasticidad y conservando su tersura general. Se recomienda su uso durante el embarazo para prevenir la aparición de las estrías y mitigar las existentes, o en los casos generales de piel seca.

    Modo de empleo y recomendaciones generales.
    Aplique sobre el rostro limpio, o el área del cuerpo a tratar, con un ligero masaje, preferiblemente en horas de la noche. Se recomienda guardar el frasco en el refrigerador, una vez abierto, de manera de conservar todas sus propiedades naturales.

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Formas de pago

formas de pago
Y
 también contrarrembolso

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.